POLÍTICA DE CALIDAD:


Renovar constantemente esfuerzos para satisfacer las necesidades de nuestros oyentes, anunciantes y talento humano, brindando una programación que genere transformación social, así como sonido y cubrimiento de alta calidad, bajo una estructura administrativa que cuente con personal altamente calificado, comprometido y eficaz, logrando la mejora continua en cada uno de nuestros procesos.


MISION:

Informar, educar y entretener produciendo contenido dinámico e innovador, mediante una radio imparcial y participativa, que genere transformación y responsabilidad social.

VISION:

En el 2030 Colmundo Radio será reconocida como una de las principales cadenas radiales AM en Colombia.

VALORES

  • Responsabilidad Social: Asumimos nuestro compromiso social con Colombia y el mundo.
  • Respeto: Comprendemos y aceptamos la condición inherente a las personas, como seres humanos con deberes y derechos, en un constante proceso de mejora espiritual y material.
  • Honestidad: Actuamos con la debida transparencia entendiendo que los intereses colectivos deben prevalecer al interés particular para alcanzar los propósitos misionales.
  • Confianza: Creemos en nuestra gente, en lo que dice y hace.
  • Calidad: Buscamos la excelencia en cada resultado.
  • Pertenencia: Realizamos nuestro proyecto de vida compatible con el proyecto laboral, manteniendo el deseo y la motivación de aportar al desarrollo institucional mediante nuestra capacidad intelectual y física.
  • Responsabilidad: Acción que asume cada integrante de Colmundo Radio frente a su cargo.
  • Lealtad:Ser fiel a Colmundo Radio y buscar su desarrollo y permanencia en el tiempo.
  • Fe: Creemos en el desarrollo personal, a través de la transmisión de principiosespirituales, que conllevan a la realización del individuo en todas sus áreas.
  • Trabajo en equipo: Con el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos, buscamos el logro de los objetivos organizacionales.
  • Innovación: Aceptamos el cambio como algo inherente a la vida y mantenemos una actitud permanente de búsqueda de nuevas opciones en todos los ámbitos de nuestro trabajo, sabiendo que una de sus fuentes son los clientes internos y por supuesto los externos.
  • Cumplimiento: Es prioridad en la realización de nuestra labor conforme con las especificaciones y diseños definidos y con las características de calidad, cantidad y oportunidades. mediante una radio imparcial y participativa, que genere transformación y responsabilidad social.