El Ministerio de Educación anunció que la pre-inscripción para programas presenciales de pre-grados de la Fundación Universitaria San Martín se cerrará el próximo 31 de marzo, según lo estipulado por el nuevo Plenum académico de l institución, el cual fue otorgado por la jefe de la cartera educativa nacional.

De igual manera, por parte del Plenum académico se anunció que las sedes de Bogotá, Puerto Colombia, Cali y Pasto. son las que han decidido abrir pre-inscripciones para los estudiantes de todos los programas presenciales de pre-grado de este centro académico.

Por otra parte, los altos directivos de la institución declararon "con el fin de cumplir con las condiciones mínimas de calidad y la viabilidad financiera de cada uno de los programas presenciales de la FUSM, de acuerdo a las condiciones establecidas por el Ministerio de Educación Nacional para las Instituciones de Educación Superior, este proceso de pre-inscripción tiene una gran importancia en la definición de apertura y desarrollo de dichos programas académicos de pre-grado presenciales, que serán desarrollados en el primer periodo académico de 2015".

Finalmente, el Plenum de la Fundación Universitaria San Martín hizo un llamado a toda la comunidad académica a que fomente la difusión de esta información, al mismo tiempo que hace una invitación a los interesados a que realicen este procedimiento, vital para la continuidad de la institución. 

 

Sky Bet by bettingy.com

DESTACADO


Podcast

CONTACTENOS


Contacto

SOCIAL MEDIA


Colmundo Radio. Imagina - Transforma - Alcanza. 2015. Diseño y desarrollo web por Variopinta Marketing y Publicidad. Programación Marketing Visual.